SUNAGRO realizó Registro en el Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA) de 192 productores de la parroquia Antolín Tovar, estado Portuguesa

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO), realizó el Registro de Códigos SICA de 192 productores y productoras de frutas, hortalizas, leguminosas, raíces y tubérculos, de la parroquia Antolín Tovar, municipio San Genáro de Boconoíto, estado Portuguesa.

Durante la realización de esta importante actividad, el Superintendente G/D Menry Fernández, participó en una asamblea con los productores y productoras del sector, en conjunto con las autoridades regionales y locales.

A su vez, informó sobre el beneficio del Código SUNAGRO el cual se usa para generar las Guías Únicas de Movilización y Control qué sirven para transportar con facilidad los productos agroalimentarios, dándole así un valor agregado a los productores.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Productores Agropecuarios Antolín Tovar (SOPROATA), instó a los productores a trabajar de la mano con el Gobierno Bolivariano, «estamos confiando en ustedes y nosotros vamos a seguir trabajando para seguir produciendo».

En este sentido Wilfredo Quiñones, planteó algunas recomendaciones en beneficio de los pequeños y medianos productores del Municipio.

Por último Fernández reafirmó, la necesidad de seguir respaldando al Presidente Nicolás Maduro, el cual nos ha señalado el camino correcto y nos ha llenado de esperanza pese al asedio impuesto desde el año 2015 por el imperialismo norteamericano.

«La nueva estrategia del nuevo Estado Revolucionario, es producir alimentos, ciencia y dignidad», expresó el Superintendente en sus palabras finales.

 

Noticias de interés

Atención al Ciudadano de SUNAGRO