Inició la ejecución del Plan Sunagro Va a la Calle en el estado Bolívar.

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO) en el estado Bolívar comenzó a efectuar el Plan Sunagro Va a la Calle, iniciando con una jornada de registro en la alcaldía del municipio Roscio, siguiendo las indicaciones emanadas por el Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria G/D Menry Fernández.

La coordinación de Operaciones, Registro y Apoyo Técnico; logró concretar treinta y nueve solicitudes procesadas, donde se atendieron a los Sujetos de Aplicación, mientras que el equipo de fiscalización realizó un total de doce abordajes a los diferentes tipo de entes en el estado Bolívar.

Los Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) fueron abarcados por parte de Sunagro Bolívar, quienes visitaron «La Romana» en el municipio Piar, donde se llevó a cabo la verificación de la Guía Única de Movilización y se impartieron conocimientos para que los Sujetos de Aplicación se inscribirán en el Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA), para de esta manera garantizar la protección del Sistema Nacional Integral Agroalimentario.

Por último, este Plan tiene como objetivo afianzar los distintos portales de la Superintendencia y asegurar un buen uso de los Sistemas.

Noticias de interés

Atención al Ciudadano de SUNAGRO