SUNAGRO Mérida dijo presente en Congreso de la Nueva Época capítulo CLAP

En el marco de la programación del 7mo. Aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), servidores adscritos a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) en el estado Mérida, participaron este viernes en el Congreso de la Nueva Época.

La actividad estuvo presidida por el Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, y además participaron los diputados por esta entidad ante la Asamblea Nacional, José Uzcátegui y Rodolfo Zerpa, el Estado Mayor de Alimentación, autoridades regionales, voceros CLAP y servidores de los distintos entes que conforman la Misión Alimentación.

En este capítulo CLAP del mencionado congreso, se realizó una plenaria con representantes de los 23 municipios de Mérida, distribuidos en mesas de trabajo en áreas como protección económica al pueblo, bases orgánicas y comunicación popular de los CLAP, entre otras, dando  paso a debates interesantes que arrojaron diversos planteamientos y propuestas que finalmente fueron socializados entre todos los participantes.

Además, el encuentro fue propicio para juramentar a un grupo de comunicadores CLAP, quienes tienen la tarea de propagar el mensaje de resistencia y ofensiva productiva de la Misión Alimentación.

Esta jornada se enmarca en las 7 líneas de trabajo propuestas por el Presidente Nicolás Maduro, especialmente cuando se hace referencia a expandir la protección social y ampliar la presencia del poder popular, dando protagonismo al pueblo organizado.

Aliana Abreu / PRENSA SUNAGRO MÉRIDA

 

Noticias de interés

Atención al Ciudadano de SUNAGRO